lunes, 22 de enero de 2007

Un vicio por otro.


Castellet i La Gornal

Ya hace más de 2 meses que no pruebo un cigarrillo. Aún es duro, pero se puede sobrellevar. La gracia ahora es que he abandonado un vicio... y me ha venido otro: la fotografía. Evidentemente éste es más saludable, y por ahora también más barato.

Esta nueva afición me ha llevado hoy a ir de excursión... de excursión fotográfica. He visitado Castellet, Arboç, que no lo conocía, y el centro histórico de Calafell.

A destacar que Castellet, un pueblo medieval pequeñito, estaba literalmente tomado por motards. He tenido que aparcar en las afueras. Daban una imagen extraña al pintoresco pueblo. Lo único que no me ha gustado era el ruído de la motos por la carretera, apreciable desde muy lejos. Mientras ascendía por la calle principal hacia el castillo, ha bajado un pelotón de ciclistas de montaña, que han acabado revueltos con los motards.

En Arboç ha pasado algo muy parecido. La plaza que hay al lado de la iglesia estaba también invadida por motards, haciendo rugir sus motores. Algo más lejos de allí, por las calles del centro, he disfrutado de un tranquilo paseo entre casas modernistas.

Finalmente, en Calafell, me ha sorprendido la cantidad de relojes de sol que lucen muchas de sus casas más viejas, y que además marcaban la hora correcta.

Bueno, pues hasta aquí las novedades de hoy. Hasta la próxima entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Me ha encantado tu foto de Castellet. Yo vivo allí y debo decir (en defensa de mi pueblo, del que me apasiona su tranquilidad) que no siempre está tan lleno de moteros, es que debiste coincidir con una concentración de Harleys que se hace en Calafell y todos pasaron por Castellet. Los gatos es el único ser incondicional que siempre está presente allí, en multitud.
También quiero decirte que con esta foto has tenido una gran suerte, porqué sólo se puede ver ese reflejo en días muy contados, con una luz muy clara, sin nada de viento, etc...
Y por último felicitarte por dejar de fumar. Mi más sincera anhorabuena.

Un saludo,
TERE