viernes, 3 de diciembre de 2010

SantiMB Photos, mi nuevo fotoblog

Hace ya 4 años que estoy en esto de la fotografía en plan más o menos serio. Si estuviera en la universidad estaría a punto de licenciarme, pero como no lo estoy, lo único que puedo hacer es darme a conocer mediante mi nuevo fotoblog, SantiMB Photos. En él pretendo mostrar de manera más elegante mis últimas fotos, éstas que ya están hechas en serio, buscando comunicar algo. Y cada foto irá acompañada con unas pocas palabras, como la guarnición de un bistec.

Si bien puede parecer redundante con mi galería de Flickr, de hecho las fotos están almacenadas allí y aparecerán en el mismo orden, la idea es mostrarlas en el fotoblog de una manera más cercana y personal, como una mezcla de galería y de blog. De paso este fotoblog también servirá para dotar de contenido periódico la página correspondiente en Facebook, donde acostumbro a publicar noticias y enlaces relacionados con la fotografía.

Y ya no me enrollo más (para mí más de 4 frases seguidas es enrollarse), así que os invito a visitar mi fotoblog. No olvidéis la dirección: http://santimbphotos.blogspot.com.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Santi, soy Fernando, el de Un punto de vista.
Me gustaría responder alguno de tus comentarios pero no sé de qué forma hacerlo porque no hay un correo directo (o yo no lo veo) en el comentario que recibo tuyo.
Normalmente lo que hago es dejar (cuando puedo, porque al fin y al cabo esto es un hobby y mi tiempo entre semana es para el trabajo diario), digo que dejo como comentario debajo del tuyo, la respuesta que en ese momento se me ocurre.
Saludos.

SantiMB dijo...

No existe la respuesta directa. Símplemente añadir un comentario debajo.

Fernando dijo...

Hola, pongo aquí tu comentario sobre bajarme la aplicación Wamo Camera:
Ya la tengo, aunque no la he usado.
Todos los días me paso por SamsungApps.
La verdad es que me gustaría tener algo que gestione bien los correos web -sobre todo las direcciones que ya tengo guardadas-, podcast de programas de radio (los de Catalunya Radio en concreto), que desde el móvil pueda acceder a este blog y subir tanto texto como fotos y un gestor de RSS mejor que lo que he encontrado hasta ahora.